Quieres cambiar tus hábitos, llevar una alimentación más saludable, encontrarte con más energía y mejor contigo mismo/a, pero no sabes por dónde empezar ni tienes tiempo para pensarlo.
No te preocupes, todo esto es normal. Nuestro ritmo de vida nos empuja a dejar de lado nuestro autocuidado para ir sobrellevando el día a día como podemos.
Lo más habitual, cuando pensamos en alimentación saludable y en cambiar nuestra composición corporal, es restringir ciertos alimentos que calificamos como «malos» o «prohibidos». De las primeras cosas que digo siempre en mi consulta es, precisamente, lo contrario: vamos a centrarnos en lo que nos está faltando para añadirlo. De forma natural, esto hará que se desplace el consumo de esos alimentos menos interesantes a nivel nutricional (sobre lo que es interesante a nivel psicológico ya hablaré en otro post), dando paso a un patrón nutricional más completo y saludable.
Por este motivo nace el Taller online para el Cambio de hábitos. El objetivo es enseñarte a llevar una alimentación más consciente y saludable sin complicaciones, de forma sostenible en el tiempo, de manera que cuidarte pase a ser una prioridad sin recurrir a restricciones.
En este taller práctico de 2 horas aprenderás:
- Por qué es importante llevar una alimentación saludable
- Cuáles son los macro y micronutrientes
- Qué es y cómo elaborar el Plato Saludable de Harvard
- Cómo elaborar tu propio menú a partir del Plato Saludable de Harvard
- El etiquetado nutricional y qué tener en cuenta a la hora de ir a la compra
- Desterrar algunos mitos en nutrición
- Ideas de desayunos y/ meriendas
El taller quedará grabado y tendrás acceso durante 1 mes, para que puedas verlo las veces que necesites. Además, resolveré todas tus dudas por WhatsApp durante ese tiempo, tendrás todo el material en PDF y un ebook de regalo con recetas saludables sencillas y ricas.
Además, si has llegado hasta aquí y realizas tu reserva a través de correo electrónico o WhatsApp con tus datos y la palabra FELICIDAD, tendrás un 15% de descuento directo en el taller.
¡Te espero!
Un abrazo,
Marga